El equipo del centro es, junto con los niños y sus familias, el motor y alma de Tales of London.

Llevamos más de diez años realizando nuestro trabajo con el mayor entusiasmo, profesionalidad y alegría para que todos nos sintamos como en casa. Un rasgo a destacar de nuestro personal es que ama esta profesión, disfruta con lo que hace y eso se transmite. Son profesionales bilingües cualificados en diferentes ámbitos relacionados con la educación y el ocio y tiempo libre. Todos tenemos el firme propósito de acercar esta lengua de una forma lúdica desde el cuidado, la atención y el cariño.

Nuestra mayor recompensa es ver cómo nuestros niños vienen encantados a todas las actividades y salen con ganas de volver. Tales of London se ha convertido en una gran familia llena de diversión y confianza donde la pasión por nuestro trabajo va forjando a todas las personas que pasan por aquí.

Nuestra metodología se basa en los recientes estudios que demuestran que un aprendizaje temprano del inglés es la mejor manera de ayudar a tu hijo. Sembrar una semilla lingüística que florezca en un futuro no muy lejano.

Un niño desde el nacimiento hasta los 8 años posee una capacidad cerebral enfocada a la adquisición del lenguaje. Cuando más pequeños son, más fácil y con menos esfuerzo lo aprenden. Aprovechar su creatividad y capacidad innata para aprender divirtiéndose hará que, de una forma natural, consigan pronunciar este nuevo idioma como un angloparlante nativo. Su aprendizaje será como si se tratara de su lengua materna.

Nuestra Metodología se basa en 7 pilares fundamentales: 

  • De calidad: con profesionales titulados y personal bilingüe.
  • Funcional: donde las actividades se realizan dentro de un contexto significativo para ellos.
  • Basada en diferentes métodos adecuados a las necesidades y niveles de cada niño.
  • Desde un punto de vista empírico, basándonos en el aprendizaje de un idioma a través de los sentidos: hablado, escuchado, leído, escrito… es decir, inmerso en él.
  • Desde un punto de vista kinestésico defendemos un aprendizaje asociado a la acción y el movimiento. Todo lo que así se aprenda será muy difícil de olvidar.
  • La motivación es también imprescindible para aprender y el juego es su actividad lúdica por excelencia: “Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades” M. de Montaigne.
  • Las actividades que desarrollamos son lúdicas, divertidas, activas, participativas, respetuosas, estimulantes para cada grupo de edad, que fomentan valores como la: socialización, cooperación, igualdad de género… todo en un ambiente de confianza.


× ¿Cómo puedo ayudarte?